Un municipio de León es uno de los pueblos más populares en Instagram

Instagram redes sociales municipio león uno de los más bonitos

Gracias a la red social de Instagram, un municipio de León se ha convertido en uno de los más populares y fotografiados.

La compañía de Mark Zuckerberg cuenta con tres de las redes sociales más importantes a nivel mundial: Facebook, Instagram y Whatsapp, cuando compró hace años las dos últimas app.

Las tres redes sociales son las más utilizadas, pero la app de Instagram cobra cada vez más importancia entre los usuarios.

Las redes sociales son una buena herramienta para la comunicación. Sin embargo, también son un riesgo porque cada vez se usan más para acosar a otras personas, sobretodo en manos de menores.

Uno de los últimos casos ha ocurrido en León, en el Colegio La Anunciata, del municipio de San Andrés del Rabanedo; donde unos alumnos crearon una cuenta falsa de Instagram para amenazar a otra alumna menor.

Pero también tienen su lado bueno, como es dar protagonismo y hacer que se conozcan personas y lugares, como es el caso de un municipio de León que se ha convertido en uno de los pueblos más populares de Instagram.

Aunque no era para menos, ya que la provincia de León tiene una gran belleza. Existe una lista según los ‘hashtags’ o menciones de los pueblos de España más populares en Instagram y entre ellos, se encuentra Astorga (León) en quinta posición.

Ránking con los pueblos más populares en Instagram

  1. Llanes (Asturias)
  2. Sóller (Mallorca)
  3. Mogán (Gran Canaria)
  4. Sarria (Galicia)
  5. Astorga (León)
  6. Palafrugell (Gerona)
  7. Santoña (Cantabria)
  8. Vejer de la Frontera (Cádiz)
  9. Baeza (Jaén)
  10. Cambados (Pontevedra)