Juzgan a la mujer ofreció sus pechos a un hombre para robarle en San Andrés del Rabanedo

Una mujer se enfrenta a doce años de cárcel por decirle a un hombre «Cógeme los pechos y haz conmigo lo que quieras». Aprovechando la circunstancia para robarle.

Los hechos tuvieron lugar en la zona de San Andrés del Rabanedo durante el verano de 2016. Parece ser, según indican los demandantes, que la mujer se abalanzó sobre el hombre y le ofreció sus pechos.

Frente a la situación generada por la procesada, aprovechó para cometer un delito de hurto y robarle todo lo que llevaba encima. Según el perito, los efectos sustraídos tienen un valor aproximado de 2.750 euros.

El Ministerio Público alega que los hechos son constitutivos de un delito de hurto; por lo que solicitan 12 años de cárcel. Aunque podría no llegar a entrar en prisión, ya que entre otras circunstancias, la mujer no tiene antecedentes penales. Además el fiscal solicita una indemnización de 2.750 euros para la víctima a la que ofreció que le tocase los pechos.

Por su parte la defensa niega todos los hechos y solicita la absolución de la acusada del presunto delito de hurto.

La mujer que ofreció sus pechos a un hombre para robarle en San Andrés del Rabanedo será juzgada el próximo 20 de noviembre a partir de las 10:00 horas en el Juzgado de lo Penal nº1 de León.