Jesús Calleja está enamorado de su tierra e invita a venir a conocer a León y a su gente

El aventurero leonés Jesús Calleja es todo un influencer. Además adora León, su tierra y ciudad de origen. Por ello, siempre aprovecha su presencia en la provincia leonesa.

El pasado 13 de octubre, Calleja estrenó nueva temporada de «Volando Voy», donde estuvo junto a Mercedes Milá en León para visitar el Valle de Laciana, una zona con una naturaleza exuberante que recoge a través de construcciones abandonadas, la historia de la minería del carbón en la comarca. Además recorrieron en bici los pueblos de Villablino, San Miguel, Villager, Caboalles de Abajo y de Arriba y Villaseca.

Además el leonés Jesús Calleja está de enhorabuena, ya que ha sido nombrado Embajador de la Paz en Nueva York. También logró en septiembre un Premio Onda como mejor presentador en la modalidad de Televisión por su labor en el programa ‘Planeta Calleja’. Según destacó el jurado, el leonés demuestra «entusiasmo y compromiso» , además trabaja «un formato que ha conseguido innovar una fórmula televisiva clásica cómo es el reportaje de viajes«.

Pero Jesús Calleja, a pesar de sus múltiples viajes debido a su vida profesional, siempre que puede viene a León. Durante el día de ayer, subió a su red social de Twitter un vídeo recordando lo enamorado que está de su tierra e invitando a las personas que venga a conocer León y su a gente.