Cazan a una mujer robando ropa en una tienda del centro de León

policia-local-menor-brutal-paliza-murcia

Los hechos tuvieron lugar el pasado 17 de octubre, aproximadamente a las 16:00 horas, en una tienda en el centro de León capital.

Según indica la Policía Local de León, los agentes fueron requeridos de la sala del 092 para intervenir en una tienda del centro de la capital leonesa.

Parece ser, que el vigilante de seguridad de la tienda, cazó a una mujer robando ropa por un valor de 69,95 €. Además, cuando trataba de retenerla, agredió al vigilante con varios puñetazos y empujones. Asimismo le profirió diversos insultos y amenazas.

Finalmente, los agentes de la Policía Local de León llegaron a la céntrica tienda de León donde detuvieron a la mujer y la trasladaron a la Comisaría Provincial de la Policía Nacional de León, en calidad de detenida por los hechos expuestos, donde pasó a disposición del Juzgado de Instrucción, en funciones de Guardia.

Por su parte, el vigilante de la tienda ubicada en el centro de León tuvo que ser atendido por las lesiones causadas por la mujer que intentó robar en dicho establecimiento.