Talleres gratuitos para las mujeres leonesas

talleres gratuitos para mujeres leonesas

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de León ha puesto en marcha cuatro talleres gratuitos destinados a las mujeres leonesas que versarán sobre la defensa personal, la autoestima, el liderazgo y el crecimiento personal.

Los talleres gratuitos para las mujeres leonesas se llevarán a cabo entre el 25 de octubre y el 18 de noviembre.

El objetivo de la realización de estos talleres por parte del Ayuntamiento de León se enmarca en el Plan de Igualdad de Oportunidades, fomentando los hábitos saludables y el empoderamiento de las mujeres.

En primer lugar estará taller de defensa personal femenina que tendrá lugar en el Luchódromo ubicado en la calle El Encinar los lunes y miércoles de 19:00 a 21:00 horas , así como los viernes de 18:00 a 20: horas, desde el 25 de octubre hasta el 18 de noviembre.

Otro de los talleres que tendrá lugar será el de desarrollo de la autoestima y atoconcepto. Este taller para las mujeres leonesas se impartirá en la Sede de Nuevas Ventajas, ubicado en la Plaza de la Inmaculada, 3. Las fechas serán del 25 al 31 de octubre de 09:30 a 13:30 horas.

También se realizará el taller de liderazgo para mujeres durante el mes de noviembre. El taller se impartirá también en la Sede de Nuevas Ventajas del 04 al 08 de noviembre en el mismo horario que el de autoestima y autoconcepto.

Finalmente, se realizará un taller de crecimiento personal destinado a mujeres leonesas. Este taller tendrá lugar del 11 al 15 de noviembre en la Sede de Nuevas Ventajas, en la Plaza de la Inmaculada de 09:30 a 13:30.

Para inscribirte a estas actividades y talleres para mujeres leonesas gratuitos tienes que estar empadronada en el municipio de León. Además debes acudir a la Oficina Municipal de Información a la Mujer, ubicada en la Avenida Padre Isla, 57 A-1ª Planta en horario de 09:00 a 14:00 y realizar la inscripción antes del 23 de octubre que finaliza el plazo.