El leonés Jesús Vidal da una conferencia sobre retos y superación en León

Jesús Vidal conferencia León

El actor Jesús Vidal nació en León en 1975. Desde su nacimiento tiene una discapacidad visual del 90 % por miopía patológica y ceguera total en el ojo derecho. Pero eso no le ha hecho frenarse en la vida sino superar sus retos. Después de licenciarse en Filología Hispánica, cursó un máster de periodismo en la agencia EFE y durante las prácticas estuvo trabajando en la sección de deportes. Es conocido principalmente por su papel en la película ‘Campeones’, que le hizo ganar el premio Goya en 2019 al mejor actor revelación.

Unicaja  Banco ha organizado un ciclo de conferencias con el actor Jesús Vidal. Las cuales tendrán lugar en Valladolid, Salamanca y León los próximos días 16, 17 y 18 de octubre, respectivamente.

Durante la conferencia, el actor leonés tratará el temas como la superación de retos diarios, en el que las fortalezas valen más que las debilidades. La entrada será libre hasta completar el aforo y será necesario presentar invitación para acceder al recinto.

La conferencia que ofrecerá Jesús Vidal en León, su ciudad natal, tendrá lugar el 18 de octubre a las 20.00 horas en la sala de Unicaja Banco (calle de Santa Nonia, número 4). Las invitaciones pueden obtenerse en las oficinas de la entidad financiera que organiza el ciclo.