La calle de León capital que mañana estará cortada al tráfico y durará varios días

Calle cortada en León

Según informó la Policía Local de León mañana se procederá a cortar una calle de la capital leonesa y afecta principalmente al tráfico.

Como consecuencia de las obras en el conductor general de la calle Pérez Crespo, mañana, 07 de octubre, permanecerá cortada al tráfico en su tramo con la calle Álvaro López Nuñez, en el centro de León capital.

Además, se prevé que las obras duren desde mañana hasta el 11 de octubre, aunque podrían modificarse las fechas en función de la cómo este el conductor general.

Para que no haya confusiones en el corte de tráfico en la calle de León Pérez Crespo, los agentes de la Policía colocarán una valla en la entrada de la calle Bilbao con Álvaro López Núñez; y, otra valla, en la calle La Vecilla con Rafael María de Labra.

Los cambios que afectan al tráfico como consecuencia de estar cortada esta calle de León serán los siguientes:

  • La calle Bilbao sólo será de salida hacia la avenida Álvaro López Núñez y dirección hacia la plaza del Espolón o bajada a la calle Ramón y Cajal. No se podrá girar a la izquierda por línea continua.
  • Los vehículos que circulen por la calle La Vecilla, en el cruce con la calle Rafael María Labra, no podrán girar a la izquierda, solo sentido a la calle Bilbao o hacia la derecha, calle Rafael María de Labra dirección calle Federico Echevarría.
  • Por último, el tramo de la calle Rafael María de Labra entre la calle Pérez Crespo y La Vecilla se circulará en sentido contrario al de la actualidad, es decir, todo el tráfico hacia la calle La Vecilla a la izquierda y calle Bilbao, o de frente hacia la calle Federíco Echevarría.