El bar del Barrio Romántico de León que se despide de sus paisanos

La verdad es que podemos decir con orgullo que la gastronomía española es una de las más ricas e innovadoras del mundo. En cualquier ciudad española encontramos barrios o zonas que convierten sus calles en atractivas rutas gastronómicas en torno al pintxo y a la tapa, y conviene tener en cuenta a la hora de organizar una escapada. León, concretamente es una ciudad que puede presumir de gastronomía.

León es la ciudad con más bares por habitante de toda España y es que tiene tapas de calidad y con cantidad.Es una de las ciudades más escogidas para celebrar despedidas de soltero, cumpleaños o simplemente para hacer turismo gastronómico y es que, los dos barrios próximos a la Catedral (Barrio Húmedo y Barrio Romántico), destacan por sus bares y tapas.

Uno de los bares más originales del Barrio Romántico de León se ha despedido de los leoneses con un «Hasta siempre». Y, es que ‘Dumbo’ se convirtió en un bar de referencia cuando abrió sus puertas, un local moderno que te transportaba a un circo.

Sin embargo, según han publicado en su cuenta de Instagram, este bar cierra sus puertas y se despide de sus paisanos leoneses.