Mujer y Liderazgo, el curso para las líderes leonesas que son un referente

Los próximos días 27 y 28 de septiembre, tendrá lugar el curso gratuito Mujer y Liderazgo en el Polideportivo de la Palomera.

El curso será inaugurado por D. José Antonio Diez, Alcalde de León, Dª Mª Argelia Cabado, concejala de Igualdad Ayuntamiento de León, D. Vicente Canuria, Concejal de Deportes, Dª Giovanna G. de Calderón, presidenta de Mujeres para el Diálogo y la Educación (MDE) y Dª Noemí Jiménez, Secretaria General de Mujeres para el Diálogo y la Educación (MDE).

Líderes leonesas que son un referente

A continuación, las mujeres referentes leonesas expondrán su valiosa experiencia, cuyos testimonios serán muy motivadores para las asistentes. Contaremos en esta edición con Dª Aurora López Ordas, entrenadora del equipo Mujeres Olímpico de León; Dª Mariela Calvo, gimnasta del club Gimnasia rítmica Armonía; Dª Verónica Álvarez Bermejo, entrenadora gimnasia rítmica y Dª Ana Álvarez González, entrenadora gimnasia rítmica. El curso será clausurado por Dª Andrea Fernández, diputada por León y miembro de la Comisión de Igualdad del Congreso.

Objetivo del curso gratuito

El objetivo del curso es, por un lado, conocer líderes leonesas que puedan ser referentes y, por otro, facilitar un espacio de formación para reforzar los conocimientos empresariales de las mujeres, así como fortalecer la autoestima e incrementar su visibilidad. Este encuentro también pretende crear redes de mujeres, practicar networking empresarial y estimular el espíritu emprendedor.

Cómo inscribirse al curso de Mujer y Liderazgo en León

Esta edición dispone de un número de plazas limitadas y la reserva se realizará por riguroso orden de inscripción hasta completar aforo. El curso será gratuito y presencial y se exigirá un 80% de asistencia para obtener el diploma acreditativo.

Las leonesas interesadas deberán entrar en el link  https://forms.gle/hRXhCseGUVrqvTa69  y rellenar la ficha de inscripción.