Continúa la búsqueda de la menor desparecida en León

chica desaparecida en León

La menor ha desaparecido en varias ocasiones durante este último año del Centro Suero de Quiñones de León, lugar donde reside.

La joven, Natalia García Bautista, había desparecido del centro el 23 de abril de este mismo año y, a los pocos días regresó al centro.

La segunda vez fue el pasado 01 de septiembre junto a otra compañera un año menor que ella. No obstante, el pasado 06 de septiembre regresó voluntariamente al centro donde se encuentra bajo tutela.

La madre de la menor se puso en contacto con este medio para informar que a los dos días de su regreso, el 08 de septiembre, Natalia volvió a desaparecer. Su madre está desesperada porque vuelva al centro Suero de Quiñones (León), de nuevo.

La menor que tiene el pelo castaño, ojos marrones y con una estatura de 1,60 continúa en paradero desconocido desde primeros de mes.

Se cree que está en compañía de un joven de 27 años de quien se desconocen más datos.

La Guardia Civil y las asociaciones de desaparecidos hacen un llamamiento a la sociedad para encontrar alguna pista de la joven. Por favor, si tienes información acerca del paradero de la menor desaparecida ponte en contacto con las autoridades para encontrar a la joven.