La inversión prevista de Northgate para la sucursal leonesa es de 10 millones de euros
La nueva sucursal de Northgate Renting Flexible, compañía líder en el sector del renting flexible para empresas y particulares, ya se encuentra operativa en León. Las instalaciones se encuentran en la calle las Fontanillas 481 ubicada en el Polígono de Trobajo del Camino cerca de Rapimueble y León Pádel Club.
La nueva delegación, que cuenta ya con un equipo formado por 14 personas al frente del área comercial, recepción y talleres; se inauguró el pasado miércoles con la presencia del concejal del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo, Manuel Francisco Romero Gutiérrez; el consejero delegado de la compañía, Jorge Alarcón; el gerente regional de la zona norte, Manel Regueiro, y el delegado de la nueva sede en León, Roberto Bernaldo de Quirós.
Northgate ofrecerá en sus nuevas instalaciones de León de 1.200 metros cuadrados operativos servicio de mecánica y reparación de carrocería tanto a vehículos que pertenecen a su flota de renting como a vehículos de terceros. Su horario de apertura es de 8.30 horas a 17.30 horas de lunes a viernes, manteniéndose cerrado los fines de semana.