La primera noche de fiesta deja dos heridos en León

La primera noche de fiesta deja dos heridos en León

- in Noticias León
2147483595 clicks
noche fiesta heridos leon

Durante la madrugada de ayer, dos hombres han resultado heridos en la ciudad de León como consecuencia de la primera noche de fiesta. Cabe recordar que, ayer era el primer día donde los horarios de establecimientos y ocio nocturno eran ampliados.

Ampliación de aforo y horarios

Ayer se vivía en León la primera noche con ampliación de horarios de los establecimientos hosteleros. Ya que tras los datos recogidos por la Junta de Castilla y León sobre la situación epidemiológica en León, se decidió que toda la provincia pasara a nivel 1 de alerta sanitaria.

Esto ha producido que los autónomos puedan disfrutar de un poco de alivio. Ya que tanto los aforos como los horarios han sido ampliados. Por lo que pueden pasar más tiempo ejerciendo su actividad y así intentar recuperar el dinero que han perdido durante todo este año, y poder recuperar algo de normalidad.

Primera noche de libertad y dos agresiones

La noche de ayer se salda con un total de dos heridos en la ciudad de León. La primera de las agresiones se produjo sobre las 02:20 de la madrugada. Esta tuvo lugar en la calle Mariano Domínguez Berrueta, que se encuentra en las inmediaciones de la Catedral de León. En este caso, el herido es un joven de 26 años de edad que acabó en el Hospital de León.

La segunda de las agresiones se produce alrededor de las 03:15 horas de la madrugada en la calle Paloma, la cual pertenece al Barrio Húmedo. En ella, un hombre de unos 30 años de edad, tuvo que ser llevado al Complejo Asistencial Universitario de León.

Considerable aumento de llamadas

Así mismo, tal y como confirman a este medio, el Servicio de Emergencias del 1-1-2 de Castilla y León, han sufrido un considerable aumento de llamadas. Las cuáles continuaron con una asiduidad considerable hasta pasadas las 04:00 horas de la mañana. Por lo que se espera que durante la noche de hoy, al ser sábado, estas llamadas aumenten en comparación con la noche de ayer.

Luis Casado

You may also like

Los nuevos destinos desde el aeropuerto de León

Como ya adelantabamos hace unos meses los vuelos