Noche de peleas y agresiones en León

Noche de peleas y agresiones en León

- in Noticias León
2147483616 clicks
noche agresiones leon-Digital de León

Agresiones y peleas, esas fueron las grandes protagonista de la noche de ayer en la ciudad de León. Además una de estas peleas era multitudinaria ya que se encontraban involucrados un gran grupo de jóvenes leoneses.

A puñetazo limpio en la Plaza Mayor de León

Sobre las 03:15 horas de esta pasada madrugada los agentes de la Policía Local del Ayuntamiento de León recibieron un aviso de una pelea, la cual estaba teniendo lugar entre varios jóvenes en la Plaza Mayor de León. Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos, tan solo pudieron identificar a tres jóvenes leoneses que habían participado en las agresiones. Uno de ellos aseguró sentir dolor en la boca por un golpe recibido.

noche agresiones leon-Digital de León
Plaza Mayor de León, ubicación donde tuvo lugar la pelea multitudinaria

Así mismo, otra patrulla de agentes consiguió identificar en la calle Pablo Flórez a tres jóvenes más que habían participado en la pelea. Cabe destacar que ninguno de ellos mostraba ningún tipo de lesión, por lo que se formalizó la correspondiente denuncia a los seis jóvenes de León.

Joven tendido en el suelo sangrando

Pero las agresiones de la noche de ayer no acabaron ahí, ya que una llamada telefónica sobre las 00:30 horas de la madrugada, alertó a los agentes de que un joven estaba tendido en el suelo sangrando por la cara. La sangre provenía de unos cortes que este tenía en los labios y un gran golpe en la nariz. La víctima declaró que otro joven de unos 20 años le había agredido y que había salido corriendo.

El agresor fue detenido gracias a que un ciudadano decidió echar a correr detrás de este hasta conseguir alcanzarlo y retenerlo en la calle Dámaso Merino. El detenido aportó a los agentes una filiación falsa, además este no portaba documentación que lo identificara. No obstante, minutos después uno de los empleados de un pub entregó a los agentes un teléfono móvil que se le había caído al agresor mientras huía.

noche agresiones leon-Digital de León

Gracias a eso, encontraron en la funda del teléfono el Documento Nacional de Identidad (DNI) facilitando así la identificación del agresor. Mientras esto sucedía, la víctima, tuvo que ser trasladada a las Urgencias del Hospital de León.

Amanda Arroyo

You may also like

Nueva apertura de la cafetería frente al tanatorio de León

Durante estos días los leoneses y leonesas hemos