La basura y la suciedad no dejan jugar en la plaza de La Inmaculada
La céntrica plaza de La Inmaculada de León, está en dando que hablar debido a la falta de limpieza por parte del Ayuntamiento. Los vecinos están realmente preocupados por el estado de esta plaza, en la que muchos niños juegan, y donde se pueden observar bolsas de basura, charcos sucios, botellas rotas y montones de papeles que se mezclan con las hojas esparcidas por el suelo.
Este problema de limpieza se suma a las crecientes quejas de la ciudadanía sobre la falta de higiene en las calles de León. La plaza de La Inmaculada, que siempre ha sido un lugar icónico y reconocido de la ciudad, y en la que se puede ver jugando a niños del colegio Leonés, Carmelitas, Maristas y de las guarderías de la zona, principalmente cuando salen de clase, parece estar en decadencia.
Por tanto, la suciedad de esta céntrica plaza de León no solo afecta la estética de la ciudad, sino que también puede tener un impacto negativo en la salud y el bienestar de los más pequeños. Una situación que solo hace que agravar las quejas y peticiones de los leoneses para que se lleven a cabo acciones para mejorar la limpieza de la plaza de La Inmaculada y de toda la ciudad de León.