La implantación de adornos de Navidad presenta un espacio lleno de magia con propuestas novedosas para todos los estilos
La Navidad comienza poco a poco a hacer acto de presencia en El Corte Inglés de León con la inauguración el pasado viernes de las implantaciones especiales de juguetes y adornos para estas fechas tan señaladas.
En el caso de la Juguetería, El Corte Inglés se prepara para atender las peticiones de los niños y niñas a Papá Noel y los Reyes Magos ampliando su exposición de juguetes. Esto se une a la llegada del esperado catálogo de El Corte Inglés, que es, como cada año, el primer regalo de Navidad que reciben los más pequeños de la casa. Este año lo hace, además, con novedades: la primera, la conmemoración en su portada del 100 aniversario de Disney, que ocupa un lugar destacado en sus páginas; la segunda, un nuevo diseño para facilitar y mejorar la búsqueda. A todo ello se une la opción del catálogo digital, que ofrece zonas de juego con contenido interactivo, dibujos y juegos descargables, música y podcast.
Además, El Corte Inglés refuerza su campaña de juguetes con un regalo por compras del 25% entre el 3 y el 19 de noviembre que, por primera vez, se podrá canjear entre el 21 de diciembre y el 2 de enero, tanto de forma física en las tiendas como a través de la app.
El Corte Inglés ofrece a sus clientes una amplísima variedad de juguetes que cubren todas las necesidades y gustos, desde sostenibles y educativos, hasta a aquellos más vinculados a estrenos de películas o a grandes licencias. Para ayudar a elegir el mejor juguete en función de la edad, la compañía ofrece asesoramiento tanto a través de los vendedores como del propio catálogo.
A este servicio se suman otros que El Corte Inglés ha desplegado como la reserva de cita para encargar juguetes, la cita previa para la recogida de los mismos, el anticipo de Navidad para aplazar el pago o el papel de regalo especial y característico de estas fechas.
Adornos de Navidad
El Corte Inglés de León estrena también la implantación especial de adornos de Navidad en el semisótano del centro, donde los clientes podrán encontrar las cuatro tendencias que arrasarán esta Navidad en un espacio lleno de magia. Además del rojo y verde tradicional, este año triunfan también los tonos pasteles y los acabados brillantes inspirados en la India, así como los toques orientales.
La primera de las grandes tendencias es la que conjuga tradición y navidad en un estilo clásico con un toque rústico, donde predominan los tonos rojos y verdes con detalles en blanco, y cuadros de tartán en textiles y vajillas.
Si se quiere despejar el rojo y el verde de la ecuación, pero mantener un estilo tradicional y conservador, la propuesta es la tendencia romántica y natural. Inspirada en la naturaleza y con tonos pastel, tiene como protagonistas al rosa y al azul con pinceladas en plata y champán.
Otra de las tendencias que viene pisando fuerte es la ecléctica y Boho, de inspiración Made in India, multicolor y con acabados brillantes. Destaca el trabajo artesanal de los bordados y los elementos decorativos realizados en papel maché y pintados a mano.
Por último, El Corte Inglés propone atreverse con la magia de Oriente. Sofisticada y con toques orientales, combina el granate, morado y dorado con acabado mercurizado junto a tejidos como el terciopelo.
Además, El Corte Inglés Home presenta árboles de Navidad de suelo tradicionales o contemporáneos, en distintos formatos y tamaños de hasta tres metros de altura, y con opción de luz incorporada. Como novedad, este año, hay un modelo para colgar en la pared.
Otra tendencia que cada vez gana más seguidores son los colgantes y adornos hechos artesanalmente con materiales reciclados y pintados a mano, y los realizados en cristal con formas sorprendentes. La propuesta del tradicional Nacimiento este año se compone de opciones completas o por piezas individuales y Belenes con todos sus accesorios.
Para la decoración de la casa ofrece guirnaldas, calendarios de adviento y muñecos tradicionales. Para adornar la mesa, la oferta de El Corte Inglés cuenta con vajillas en porcelana, cerámica y melamina, además de cristalerías y textiles con estampados navideños para combinar entre sí.