El ex entrenador de Rafa Nadal, su tío Toni, responde al diputado de Podemos en la Asamblea de Madrid, Isidro López, en el programa «Es la Tarde de Dieter».
El ex entrenador del tenista está asombrado con las palabras que Isidro López escribió. Además, ha asegurado que afirmaciones de este tipo «reflejan la falta de sentido democrático» del parlamentario de la formación de Pablo Iglesias.
El diputado de Podemos tuiteó estas palabras después de que la semana pasada Rafa Nadal opinase, como ciudadano, que «le gustaría volver a votar» porque no se «sentía totalmente representado» con el nuevo gobierno del PSOE.
«Rafael Nadal hace lo que sabe y no lo hace demasiado mal»
El ex entrenador del tenista comentó: «Me sorprende que una persona totalmente democrática no pueda entender que un ciudadanos dé su opinión. No entiendo la reacción porque Rafael diga que quiere votar. Rafael hace lo que sabe y no lo hace demasiado mal».
Rafa Nadal pide elecciones tras la moción a Rajoy
El tenista, ante un pregunta sobre política realizada durante una rueda de prensa en Roland Garros este sábado, afirmó: «siento la necesidad de volver a votar. Es un sentir general de una sociedad que ahora no puede verse representada en el Gobierno después de la reciente moción de censura el consiguiente relevo político».
«Es un sentir general»
«A mi modo de entender, lo mejor sería votar, a a mí me gustaría volver a votar. Creo que al ciudadano le gustaria votar otra vez porque a día de hoy no hay nadie que pueda gobernar, alguien que hayamos votado y nos sintamos representados, porque hay demasiados pactos y al final nuestro voto no nos deja cómodos», afirmó Nadal.
El campeón de «16 grandes» se refirió así a la reciente moción de censura votada el viernes contra Mariano Rajoy y que dejó como nuevo presidente de España al socialista Pedro Sánchez. Nadal lamentó la imagen que viene dando España hacia fuera y sus propios ciudadanos en los últimos tiempos.
«Cuando ocurren tantas cosas, tantos problemas…
lo de Cataluña, ahora cambio de Gobierno… qué pasa con la gente, que al final la confianza del ciudadano y de lo que vendemos como país o de lo que el resto del mundo pueda percibir de nosotros, probablemente no sea la mejor», finalizó Nadal.