Nacho Novo representará «El Cavernícola» en el Auditorio Ciudad de León

Nacho Novo representará «El Cavernícola» en el Auditorio Ciudad de León

- in Noticias León

El Cavernícola, lleva representándose en Madrid desde 2009. Esta obra es el monólogo más representado de la historia de Broadway y ha sido calificado como “Un fenómeno único” por el New York Times. Se ha estrenado en más de 35 países y ha sido traducida a más de 16 idiomas.

La comedia fue escrita por Rob Becker a lo largo de tres años de estudios informales de antropología, prehistoria, psicología, sociología y mitología y presenta diversas percepciones sobre el feminismo contemporáneo, la sensibilidad masculina y las zonas erógenas.

La obra ha encontrado el modo de mirar los temas más comunes de las relaciones entre los dos sexos apuntando de lleno al humor y la diversión.

En esta versión de «El Cavernícola» cuenta con Nancho Novo y está dirigida por Marcus Von Watchel. La obra se estrenó en el Teatro Fígaro de Madrid en Septiembre de 2009 y desde entonces ha permanecido representándose ininterrumpidamente con gran éxito de crítica y público hasta 2016. En 2017 se traslada al Teatro Arlequín en la Gran Vía.

El próximo 6 de octubre a las 20:30 horas, se representará en León a cargo de la Compañía Iria Producciones y dirigida por Marcus Von Wachtel y con Nacho Novo como monologuista en una única función.

Precio:  18,00 € Platea y 15,00 € Anfiteatro .

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado