Intervención policial en una fiesta privada en León con la música a todo volumen

Intervención policial en una fiesta privada en León con la música a todo volumen

- in Noticias León
2147472459 views
musica fiesta leon

La pasada noche ayer en torno a las 23:30 de la noche comenzaba a oírse la música a todo volumen en el centro de León prolongándose hasta bien entrada la madrugada. La música de la fiesta en León estaba tan alta que se oía en varias calles.

Una fiesta en un domicilio privado en la céntrica calle Carmen de León desvelaba a los vecinos,no solo de la calle, sino de todo el barrio. Ya que incluso vecinos de la calle San Agustín o la avenida Roma también padecieron los disturbios causados durante este madrugada.

No fue hasta pasadas unos minutos de las 3:00 horas un vecino alertó a la Policía Local de León que en tan solo unos minutos se personaron en el lugar. Hasta la citada calle Carmen de León se desplazaron varias patrullas. En concreto dos patrullas de la Policía Local del Ayuntamiento de León y una de la Policía Nacional.

Tras varios intentos llamando al timbre sin que se les abrieran la puerta del portal, los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad consiguieron acceder al inmueble y por consiguiente a la vivienda.

Tras realizar las tareas correspondientes en el interior los agentes de la Policía abandonaron el domicilio siendo poco antes de las 4:00 horas de la madrugada.

You may also like

Descubre la calistenia en León

En León también se puede hacer calistenia, descubre los lugares