Durante la tarde de ayer un joven ha sido multado por lo agentes de la Policía Local del Ayuntamiento de León por pintar el mobiliario de León. Las pintadas se realizaron entre las calles Fernández Ladreda y Campos Góticos, estos hechos ocurrieron a plena luz del día, ya se tuvieron lugar a las 13:45 horas, en este momento una patrulla consiguió interceptar al joven mientras llevaba encima varios botes de pintura, así mismo, fue él mismo quien confesó la autoría de las pintadas.
Obras sin autorización en León
Así mismo, los agentes de la Policía Local del Ayuntamiento de León, han formalizado una denuncia en una vivienda en la calle País Leonés para así poder realizar las obras oportunas en la fachada posterior. Además estos tenían una plataforma elevadora en la zona ajardinada, la cual estaba ocasionando varios daños en esta.
Cuando los agentes realizaron las comprobaciones oportunas se han dado cuenta que de la empresa que estaba realizando las obras carecía de la autorización necesaria para tener allí ubicada la plataforma, motivo por el cual se ha procedido a tramitar el expediente sancionador así como el avance de la maquinaria.
Luis Casado