Mujer herida tras volcar su coche en León

Mujer herida tras volcar su coche en León

- in Noticias León
mujer-coche-leon

Durante la jornada de hoy una mujer de 27 años ha resultado herida, tras volcar su vehículo en una carretera de la ciudad de León.

Lugar del accidente de tráfico

Los Servicios de Emergencias 1-1-2, han recibido una llamada, en la cual se notificaba un accidente de tráfico. En él, una mujer, habría volcado con su turismo. El lugar en el que se produjo el accidente, es en la carretera N-630/LE-20.

Más concretamente a la altura del kilómetro 143, el cual se encuentra en sentido hacia el norte. Y ocurrió justo en frente del Complejo Asistencial Universitario de León (Caule).

La mujer resultó herida en el accidente

Al conocer dicha información desde el 1-1-2, pusieron en aviso tanto a la Guardia Civil de Tráfico de la ciudad de León, así como a los agentes de la Policía Local de la capital leonesa, también se necesitó la presencia de los Bomberos del Ayuntamiento de León, para sacar a la víctima del vehículo. Todos ellos se presenciaron en el lugar donde ocurrió el accidente.

Por supuesto, también se puso en aviso al centro coordinador de urgencias, el cual pertenece a las Emergencias Sanitarias (Sacyl). Lugar desde el que mandaron una ambulancia de soporte vital básico.

A la llegada de la ambulancia, el personal sanitario, procedió a atender a la mujer que se encontraba herida, tras volcar con su vehículo en una conocida carretera de León. Tras un primer reconocimiento médico, en el que se aseguraron que la víctima se encontraba estable, fue trasladada por la ambulancia del Sacyl. La cual llevó a la herida al Hospital de la ciudad de León, para que allí recibiera los cuidados necesarios.

Amanda Arroyo

You may also like

Día Internacional del Beso en tiempos de pandemia

El Día Internacional del Beso, se conmemora uno de los actos más bonitos y necesarios para todos