La razón por la que el portero de discoteca leonés perdió la vida cuando se encontraba trabajando en una discoteca de Villava
Su nombre era Carlos Amorín Lamas y tenía 42 años cuando ocurrió el incidente que finalmente acabaría con su vida después de haber estado días luchando por sobrevivir en el Hospital Universitario de Navarra. El portero de discoteca leonés, que se encontraba ejerciendo su labor en la discoteca Dalí durante el pasado fin de semana, tuvo la mala suerte de recibir un fuerte puñetazo en la cara cuando se encontraba intermediando en una pelea que estaba teniendo lugar en las afueras de la discoteca. Fue al recibir el golpe cuando cayó sobre la acera, lo que le provocó un importante traumatismo craneoencefálico.
La pelea, que habría tenido lugar sobre las 4:55 horas del pasado domingo en el municipio navarro de Villava, dejó en ‘shock’ a toda la Comunidad Foral de Navarra, ya que, se desplegó un importante dispositivo policial con el fin de detener al agresor. No tardaron los agentes de la Policía Foral en proceder a la detención del hombre que propinó semejante golpe al portero de discoteca, siendo enviado a prisión al ser considerado autor de un homicidio en grado de tentativa. A pesar de que se intentó defender diciendo que actuó ‘en defensa propia’, los agentes no le creyeron, ya que, las cámaras de la parte exterior del local grabaron todo lo ocurrido durante esa trágica noche.
Carlos Amorín Lamas acabó falleciendo este miércoles en el hospital donde ingresó el pasado domingo tras la brutal paliza sufrida. Un triste desenlace que deja desolada a la familia del leonés, ya que, este tan solo estaba ejerciendo su labor cuando recibió ese golpe que acabó siendo mortal. El hombre que propinó el golpe mortal al portero de discoteca leonés será juzgado en Pamplona por un homicidio consumado tras haber fallecido su víctima.