Muere un joven en León herido por arma blanca

Muere un joven en León herido por arma blanca

- in Noticias León, Top 10
2147458752 views
muere joven leon herido arma blanca

Agresión a un joven en León

Ayer por la noche, tuvo lugar un terrible suceso. Un joven fue agredido en León en la zona de La Torre y murió debido a la herida causada por un arma blanca. La Policía Local del Ayuntamiento de León y la Policía Nacional se encuentran investigando ya la muerte del joven.

Los hechos tuvieron lugar de madrugada

Los hechos tuvieron lugar en torno a las 3:50 horas de la madrugada, concretamente en la zona de los aparcamientos de la calle El Encinar. Allí se encontró a un joven con una herida abierta en el pectoral. Los amigos de este chico contaron que estaban allí de botellón cuando se acercaron un grupo de seis personas y empezaron a agredirles. Según relatan, uno de ellos sacó una navaja e hirió al joven.

Los jóvenes colaboran con los agentes para identificar al agresor

Ahora el grupo de jóvenes se encuentra colaborando con los agentes para tratar de identificar al presunto agresor a través de redes sociales. También se encargaron de facilitar datos de los vehículos del grupo del que formaba parte el presunto agresor.

El centro sanitario de la zona atendió a varios de los jóvenes. En el caso del joven con herida de arma blanca, falleció en el área de urgencias del Complejo Hospitalario de León según consta en el informe. Un terrible suceso que tuvo lugar ayer por la noche en la capital leonesa.

Virginia González

You may also like

Mañana comienza la vacunación a los nacidos entre 1975 y 1978 en León

Vacunación para los nacidos entre 1975.y 1978 en León.