Mr.Wonderful toma como referencia el discurso viral del leonés Jesús Vidal

Mr.Wonderful toma como referencia el discurso viral del leonés Jesús Vidal.

Jesús Vidal logró el premio Goya 2019 en la categoría de mejor actor revelación por su papel en la película ‘Campeones’.

Sin embargo, más que por ganar el Goya, el leonés emocionó a los asistentes por las emocionantes palabras de su discurso.

Aunque muchas personas consideran que las personas que padecen discapacidad no pueden llevar lo que se considera una «vida normalizada»; en la gala de los Premios Goya 2019, se ha demostrado lo contrario.

Los actores de la película ‘Campeones’ trabajaron y lograron una película que conmovió muchos corazones.

Por ello, el leonés Jesús Vidal quiso agradecer a toda la plantilla que compuso la película, a los miembros de la Academia del Cine. Asimismo dijo las tres palabras que definían ese momento: «inclusión, diversidad y visibilidad».

Después continúo diciendo que el premio incluía al resto de sus compañeros del «Equipo Amigos», quienes se pusieron de pie alabando a Vidal.

Tras agradecer a todas las personas que le ayudaron a llegar hasta allí, Jesús Vidal dijo que se iba a León, donde está su familia. Y, a quienes también quiso dar las gracias. Especialmente relevante, se destaca el momento en el que agradeció a su madre; quien le enseñó «a ver la vida con los ojos de la inteligencia del corazón».

Terminó el discurso diciendo: «Queridos padres: a mí sí me gustaría tener un hijo como yo, porque tengo unos padres como vosotros».

Mr. Wonderful y el discurso de los Premios Goya 2019

La empresa Mr.Wonderful tomó como referencia la frase final del leonés Jesús Vidal para ilustrarla.

Discurso completo del leonés Jesús Vidal