Motorista herido en un accidente en León

Motorista herido en un accidente en León

- in Noticias León
Motorista herido en un accidente en el León

Un joven motorista ha resultado herido al ser arrollado por un vehículo en la carretera de Carbajal (León) que da acceso al parque de San Isidro.

Motorista herido en un accidente en el León

Sobre las 23:00 horas de hoy un joven repartidor de comida a domicilio circulaba con su moto por la carretera de Carbajal, cuando al incorporarse a la rotonda para dirigirse a la calle Laura de los Ríos (inmediaciones del Centro Deportivo Olímpico de León) ha sido arrollado por un vehículo.

El joven ya se había incorporado a la rotonda cuando un vehículo lo ha atropellado, según confirman las personas presentes, la persona que conducía el coche no ha visto al motorista debido a la poca visibilidad causada por la intensa lluvia.

Motorista herido en un accidente en el León

Los vecinos de la zona y clientes de la gasolinera se han acercado a comprobar el estado del joven herido que aún se encontraba tendido en la calzada para comprobar su estado y protegerlo de la lluvia.

Hace unos instantes los servicios sanitarios han acudido al lugar del accidente, donde el joven aún en el suelo ha sido atendido, aunque no se conoce el alcance de las lesiones y en todo momento de ha mantenido consciente será trasladado al Hospital de León para comprobar su estado.

Noticias de interés

 

You may also like

Localizadas en León dos Granadas de mano de la Guerra Civil

Los TEDAX de la Guardia Civil han destruido