El matrimonio dejó un mensaje de Whatsapp, una nota y un testamento antes de morir tirándose desde el hotel de León
La mañana de este lunes, dos conocidos hoteleros de Avilés, Carlos García Rubio y Maribel Alberti, fallecieron al precipitarse desde la sexta planta de un céntrico hotel en León. La Policía Nacional investiga las circunstancias del trágico suceso, con la principal hipótesis apuntando al suicidio, dado que en la habitación se encontraron un testamento y una nota.
La alarma entre familiares y amigos del matrimonio se disparó a las 06:30 horas, cuando recibieron un mensaje de WhatsApp que decía: «Se acabó. Os queremos mucho», según informó el diario ‘La voz de Avilés’. Carlos y Maribel, propietarios del bar ‘Cafetón’ de Avilés, habían cerrado su establecimiento una semana antes y no habían dado señales de vida, lo que aumentó la preocupación de su entorno.
La pareja, de nacionalidad española y de mediana edad, dejó una nota en el hotel Riosol de León, en la que explicaban los motivos que les habrían llevado a tomar esta drástica decisión, aparentemente relacionados con una deuda económica. Aunque todas las hipótesis están abiertas, las pruebas recabadas por los agentes apuntan hacia un suicidio.