Todo era parte de una estrategia publicitaria para promocionar un evento para jóvenes, el ‘Monoloco Fest’. Un maletín escondido con 1.000 euros en el parque de La Palomera de León, miles de jóvenes salieron a la búsqueda del tesoro anoche. Hasta la policía local tuvo que aumentar los dispositivos para controlar a la masa juvenil que rebuscó sin cansancio hasta debajo de las alcantarillas y en las copas de los árboles.
El Monoloco Fest es un festival musical destinado al público más joven. Tendrá lugar mañana sábado y reunirá a 10.000 personas en el Hípico de León. Esta campaña es un acto más de la campaña publicitaria del festival.
Los vecinos no sabían lo que pasaba, Monoloco daba instrucciones vía redes sociales
La búsqueda del maletín llamó la atención de miles de jóvenes que obtenían las «pistas» en las redes sociales para hacerse con el preciado tesoro.
El resultado atemorizó a muchos vecinos que observaban, incrédulos y sin conocer el motivo, como miles de jóvenes se arremolinaban en el parque de La Palomera. Alguno llevaba pala dispuesto a cavar en búsqueda del maletín.
Al final el maletín apareció y causó enfrentamiento: dos personas lo encontraron al mismo tiempo. No hubo más discusión, se llegó a un acuerdo… 500 y 500 para cada uno.
Con una campaña brutal de marketing hecha, el Monoloco cuenta las horas para arrancar. En el escenario artistas como Recycled J Chema Rivas y Dasoul, Juanjo García, Alex Martini &Papi Gabi, Robert Morr y Space Elephants, Julia Abad, Resaca Boys y Dani Martín.
Ya no hay entradas.