VIDEO| Minuto de silencio en León por la mujer apuñalada por su pareja

VIDEO| Minuto de silencio en León por la mujer apuñalada por su pareja

- in Noticias León
2147479806 views
2147483641 clicks
minuto silencio mujer apunalada

En el vídeo que podéis encontrar a continuación se muestra el minuto de silencio que ha tenido lugar hoy en León, por la mujer que tristemente ha fallecido tras ser apuñalada por su pareja. Por lo que ha tenido lugar un pequeño homenaje a esta mujer delante de la subdelegación del gobierno.

Brutalmente asesinada por su pareja

Una mujer de tan solo 34 años fue apuñalada hace una semana en la localidad de Doñinos, perteneciente a la provincia de Salamanca. El agresor de esta, era su pareja, un hombre de unos 69 años de edad. El cual momentos más tarde decidió suicidarse en la vivienda que compartía con la mujer.

La mujer agredida tuvo que ser trasladada de manera inmediata al Hospital Clínico de Salamanca. Donde todo el personal sanitario trabajaba para salvarle la vida. Sin embargo, durante el día de ayer, se notificó que esta no había conseguido sobrevivir de las brutales heridas recibidas por el que era su pareja. Cabe señalar que la pareja, la cual llevaba 6 años conviviendo, tenían un hija en común. Además la mujer tenía otra niña que tiene 11 años de edad, la cual fue fruto de una relación que esta había tenido anteriormente.

Minuto de silencio en León contra la violencia de género

Tal y como podemos ver en el vídeo que encontramos a continuación, desde la subdelegación del gobierno de León, han realizado un minuto de silencio. Este, tal y como aseguró el subdelegado del Gobierno en León, Faustino Sánchez, a este medio, dicho homenaje sirve para honrar la memoria de esta, y todas las mujeres que han perdido la vida a mano de sus parejas.

Del mismo modo, tras las declaraciones realizadas a este medio, anima a las víctimas que son violencia de género a que denuncien. Así mismo, ha aprovechado la ocasión, para recordar a toda la población que si son conocedores de que una mujer está siendo maltratada lo denuncien ante las autoridades.

Amanda Arroyo

You may also like

Un botellón en León acaba con intento de agresión a la Policía Local de León

Un botellón en León durante la noche del