Los millones rondan León, ¿se quedarán con nosotros?

Los millones rondan León, ¿se quedarán con nosotros?

- in Noticias León
lotería león

Lluvia de millones en la provincia de León esta semana, después de que el sorteo de la Bonoloto dejó un agraciado en Camponaraya. En concreto, ha logrado acertar 5 números, además del complementario, lo que supone una suma nada despreciable.

El pasado Lunes se celebró el citado sorteo, que ha premiado a dos acertantes de segunda categoría. Uno es el agraciado de Camponaraya, y el otro es un ciudadano de la provincia de Orense, en concreto de Baños de Molgas. El premio que va a recibir cada acertante asciende a 91.084€, según lo que indica Loterías y Apuestas del Estado.

En la primera categoría no hubo suerte, por lo que no ha habido ningún acertante. De este modo, el bote se acumula para el próximo sorteo, a la espera de que haya más suerte y algún acertante que pueda llevarse el dinero.

No ha trascendido la identidad de los agraciados, pero seguramente que han recibido el premio con alegría. En los momentos que estamos atravesando, el dinero les va a servir para poder tener una seguridad económica muy necesaria. Aunque la navidad 2020 no será igual que otros años, los agraciados con estos millones van a poder vivirlas más desahogados.

Aunque el juego de azar con más probabilidades de ganar es la ONCE, seguramente gastaremos algo menos que otros años en la lotería de Navidad. Y aunque no nos toque nada, volveremos a probar suerte con la lotería del Niño, como todos los años.

 

You may also like

Este Jueves, todos a la manifestación León se muere

Este Jueves, todos a la manifestación León se