El mercado navideño se instalará desde el 1 de diciembre hasta el 7 de enero enfrente de la Catedral de León
El mercado navideño regresará a León, unos días más tarde de lo esperado, pero lo hará ‘por todo lo alto’, ya que, traerá consigo novedades que no dejarán a nadie indiferente. Tras haber resultado ser ‘todo un éxito’ su instalación en la plaza de La Regla junto a la Catedral de León, el mercado de Navidad contará con el doble de puestos en esta nueva edición, 72 casetas específicamente, junto a 8 ‘foodtrucks’ que tratarán de recrear el ambiente navideño de las típicas ciudades europeas.
El hecho de que, en esta segunda edición, ya sean el doble de puestos los que se instalarán en esta zona tan transitada por los leoneses, demuestran que su cambio de ubicación fue todo un éxito. El mercado navideño se instalará en León desde el 1 de diciembre hasta el 7 de enero, estando previsto que haya actividades de todo tipo con el fin de encandilar a los más pequeños.
Además, tanto los puestos como las ‘foodtrucks’ ocuparán gran parte de la plaza de La Regla, llegándose a extender hasta Puerta Obispo. Cabe destacar que a escasos metros también estará expuesto el Belén Monumental que tanta expectación ha generado entre los leoneses.