Así será el acceso al Mercado de Navidad

Así será el acceso al Mercado de Navidad

- in Noticias León
2147453857 views
2147453793 views
mercado navidad leon

Como ya indicábamos hace algunos días en este medio, en concreto el pasado día 2 de diciembre, este año, como no podía ser de otra forma, el tradicional Mercado de Navidad regresa a León para quedarse durante estas fiestas.

mercado navidad leon

Sin embargo en esta ocasión se ha decidido situarlo en la conocida plaza de Las Cortes Leonesas y estará para que todos quienes lo deseen puedan disfrutarla hasta el próximo 6 de enero.

¿Qué podemos encontrar en el Mercado de Navidad?

Dentro de las instalaciones que se han habilitado para albergar el Mercadillo de Navidad en León, encontraremos 16 puestos en los que habrá productos de todo tipo:

  • Pinturas originales de los rincones más emblemáticos de la ciudad
  • Bisuterías
  • Joyería artesanal
  • Jabones y cosmética natural
  • Textiles
  • Juguetes de madera y juegos de magia

Normas de acceso al Mercado de Navidad

Asimismo el Mercado de Navidad dispone de un total de puestos que ascienden a 16. El horario para poder visitarlo y ayudar  a sus organizadores, la Asociación de Artesanos y Comerciantes Tierra Cazurra es desde las 11:00 horas hasta las 21:00 horas. Para así d esta forma asegurar que a las 21:30 el reciento estará vacío. También cabe destacar que permanecerá abierto de lunes a domingo.

Además el aforo estará limitado y controlado en todo momento, disponiendo los visitantes de varios puntos con dispensadores de gel higroalcohólico.

Por supuesto, y por parte del Ayuntamiento de León se garantizan todas las medidas de seguridad :en cuanto a sanitarias e higiénicas se refiere. Así llevar a cabo el cumplimiento de la actual norma en vigor que hace referencia a la contención de los contagios por coronavirus.

You may also like

Descubre la calistenia en León

En León también se puede hacer calistenia, descubre los lugares