Mercadillo Gelete del libro usado de texto en el centro comercial LEÓN PLAZA

Mercadillo Gelete del libro usado de texto en el centro comercial LEÓN PLAZA

- in Noticias León

Como cada año, se celebra el Mercadillo Gelete del libro usado de texto escolares, para ayudar a las familias a adquirir libros de texto casi nuevos a un precio más económico.

Esta iniciativa ya cumple más de veinte años, a través de Radio León, concretamente por el conocido locutor que hoy le da nombre.

En esta ocasión, la cita tendrá lugar en el centro comercial León Plaza de la capital leonesa el próximo jueves, 7 de septiembre, de 10:00 h. a 20:30 h.

El Mercadillo Gelete es un punto de encuentro entre particulares destinado a la compra, venta, intercambio o donación de libros de texto y material escolar, lo que supone una excelente oportunidad para abaratar costes en el siempre difícil comenzó del año académico y que muchas personas ganen dinero al vender su material escolar.

Cada años, miles de personas se desplazan al lugar de encuentro, donde hace años se celebraba en la céntrica de la ciudad leonesa, la plaza de la Pícara; y sólo se vendían libros de texto de Educación Primaria. En la actualidad el Mercadillo no solo reúne libros de texto de esta etapa educativa, sino también se venden libros de Educación Secundaria, Universitarios y material escolar muy variado.

 

You may also like

El coronavirus «muta» para atacar también a los jóvenes

Con tan solo 18 años se encuentra en