Los mejores planes para un verano precavido y económico

Los mejores planes para un verano precavido y económico

- in Noticias León
2147483623 clicks

Si te preguntas cómo debes aprovechar este verano, aquí tienes algunos de los mejores planes que puedes hacer. Teniendo en cuenta la situación por la que estamos pasando, hay que ser precavidos. Por lo tanto, todos ellos serán económicos y además se podrán realizar de la forma más segura posible.

Un delicioso picnic

Sean o no tiempos de Covid, siempre es bueno salir a pasear y descubrir los maravillosos entornos que León nos proporciona. Por lo tanto, un picnic siempre es buena idea, en un lugar tranquilo, ya sea en el césped de la Candamia o en lo alto del pico Fontañán situado en La Pola de Gordón. Lo importante es la compañía y el contenido de la cesta. Y si eres de los que prefiere ir en pareja, te recordamos que «con el estómago también se conquista«. Aunque, también es un plan para hacer tanto con amigos como en familia. 

Delicioso picnic en plena naturaleza

Rutas de senderismo

El segundo plan que te proponemos para este verano es salir a recorrer la provincia de León y conocer las mejores rutas que nuestro hogar puede ofrecernos. En nuestra maravillosa tierra podemos encontrar infinidad de rutas, desde algunas en las que encontrarnos hasta ocho cascadas, o podemos elegir una ruta más temática, como la del Ratoncito Pérez o una senda encantada en la que durante el camino personajes fantásticos nos acompañarán.

Disfruta del agua en las playas fluviales

Estamos en verano, por lo que uno de los grandes planes es ir a la piscina. Pero la situación que estamos viviendo con el coronavirus a veces no nos pone fácil poder ir, ya que son lugares donde podemos encontrar bastante personas. Por lo que una gran opción son las playas fluviales, que son lugares que están menos masificados que las piscinas, además la entrada para acceder a estas es totalmente gratuito, y por fortuna en la provincia de León contamos con muchas playas fluviales.

Ane Garrido

You may also like

El socorrista más sexy de toda la playa de Benidorm

Vídeo del joven nombrado este verano, durante el mes de agosto como el socorrista más sexy de toda la Playa de Benidorm