Tres de las 15 mejores empresas de España tienen sede en León

Tres de las 15 mejores empresas de España tienen sede en León

- in Noticias León
2147483610 clicks
mejores empresas espana leon-Digital de León

No es sorpresa que el mercado laboral no atraviesa un buen momento, dada la situación que atraviesa, en esta etapa de recuperación Post-Covid. Según una encuesta de Población Activa, esta etapa de recuperación está haciendo frente a una tasa del 16,3% de paro, equivalente a la destrucción de miles de trabajos.

Requisitos más demandados en empresas

Según una investigación llevada a cabo desde el portal de empleo de Jobatus.es, en la que un 36% de los participantes segura que antepone la estabilidad. Es decir, quienes mantienen una búsqueda activa de empleo, tienen de objetivo lograr un trabajo en empresas que garanticen estabilidad. El 23% de los encuestados, marcaban un buen ambiente laboral como característica principal en un trabajo. El 6% asegura que la motivación en el trabajo es la clave, el otro 5% prioriza el salario y el 3%, creen en el horario flexible como requisito principal.

mejores empresas espana leon-Digital de León

A raíz de estos datos, han realizado un listado de las 15 mejores empresas de España. Para ello, se han basado en las siguientes premisas: Asegurar buenas condiciones laborales, no haber superado el 10% de reducción de plantilla en el último año, por lo tanto, ofrecer un buen nivel de estabilidad sin precariedad de contratos y con buenos salarios.

Las mejores empresas de España con sede en León

mejores empresas espana leon-Digital de León

El resultado de esta encuesta, fue realmente gratificante y es que, la encuesta confirmó que sí era posible encontrar una empresa que reuniera todas las características. Los sectores más demandados según este ranking, serían las empresas farmacéuticas, empresas de telecomunicación, consultoras y aseguradoras. Casualmente, las que tienen sede en León. Como por ejemplo, Sabadell, telefónica e Indra.

Everis, el grupo multinacional dedicado consultoría y outsourcing. En segundo lugar, estaría Telefónica, la compañía de telecomunicaciones más importante de Europa y la quinta a escala mundial. KPMG con el tercer puesto, dedicado al asesoramiento (legal, fiscal, financiero y de negocio). Le siguen PWC (firma de consultorías), junto a Deloitte y EY, que no tienen sede en León, pero casualmente Banco Sabadell sí. Y así hasta llegar a Indra, ocupando el puesto Nº14 del ranking.

Ane Garrido

You may also like

El socorrista más sexy de toda la playa de Benidorm

Vídeo del joven nombrado este verano, durante el mes de agosto como el socorrista más sexy de toda la Playa de Benidorm