Una pieza fundamental de los bares es el baño y es que un aseo coqueto, cuidado y, sobre todo, limpio dice mucho de un establecimiento. Y lo que es más importante «pone» y «quita» clientela. Lo cierto es que en León hay centenares de bares, aunque muchos cuidan este detalle tan importante (por numerosas razones) no es lo más normal.
Por ello, cuando uno destaca por algún motivo es digno de mencionar y es lo que ocurre en este coqueto espacio hostelero de León que, además de un lugar privilegiado, puede presumir de tener una decoración única y original y el mejor baño de León. Es el Loco León, en la plaza La Regla, justo enfrente de la catedral. Una decoración excelente, limpieza máxima y la extrema originalidad hace de este espacio íntimo digno de ser lucido.
Una curiosa decoración y el mejor baño
Desde luego, en este espacio tan cuidado donde el detalle se mima al máximo los selfies (esos que son tan populares en los baños) serán aún más espectaculares. Así que, es una de nuestras recomendaciones. Localizar el Loco León, impresionarse con su decoración, saborear su deliciosa gastronomía y visitar el baño, ¡no defrauda!.
El conjunto además se completa con un trato exquisito y una atención inmejorable del servicio.