McDonald’s de León, el tercero en la capital

McDonald’s de León, el tercero en la capital

- in Noticias León
2147479665 views
2147483641 clicks
mcdonalds de leon tercero capital-Digital de León

Durante el día de hoy, miércoles 15 de septiembre, en el nuevo centro comercial, que se encontrará en las inmediaciones al parque de la granja, se abre el nuevo McDonald’s de León convirtiéndose así en el tercero de la capital leonesa.

Hoy abre el nuevo McDonald’s de León

Desde que se anunció que en la ciudad de León iba a llegar un nuevo centro comercial, han sido muy altas las expectativas en cuanto a las empresas nuevas que iban a venir a León. Aunque no es nueva, durante el día de hoy ha abierto el nuevo McDonald’s de León, convirtiéndose así en el tercero que está abierto en la capital leonesa. Sin duda alguna en un primer momentos varios pueden pensar que para qué queremos en una ciudad tan pequeña tantos McDonald’s, y la respuesta es muy sencilla, siempre, da igual el día que vayas o a la hora que vayas, siempre, están llenos de gente.

McDonald's de León
McDonald’s de León situado en la Avenida del Ingeniero Sáenz de Miera

Sin duda alguna McDonald’s es una de las empresas que más saben de Marketing, esta es una empresa que no coloca un restaurante de comida rápida y espera a que la gente vaya, estos crean necesidades a los clientes. Como podemos ver en la imagen se colocan en los centros de las ciudades o entre supermercados, lugares muy concurridos a lo largo del día por miles y miles de ciudadanos.

McDonald’s la primera apertura de las tiendas del Reino de León

Tal y como han comunicado en sus redes sociales el propio McDonald’s de León, hoy por fin ha llegado el gran día en el que abrirán sus puertas, uniéndose así a los que encontramos en la Avenida del Ingeniero Sáenz de Miera y en el Paseo Papalaguinda. Además se convierte así en el primer establecimiento que abre sus puertas del nuevo Centro Comercial Reino de León.

Pero durante esta semana el McDonald’s de León no será el último ya que se conocen varias fechas en las que los establecimientos finalmente abrirán. Ya se ha confirmado que la gran marca de venta de alimento para animales Kiwoko, abrirá sus puertas el próximo viernes 17 de septiembre del 2021. Y esta no es la única, ya que Conforama abre sus puertas también el próximo jueves día 30 de septiembre del 2021.

Otra de las grandes empresas que llega al Reino de León es Leroy Merlín que también abrirá sus puertas si todo sigue con lo planeado el día 30 de septiembre del 2021, al igual que Alimerka. Sin embargo, el establecimiento de Decathlon pese a no tener aún la fecha definida, abrirá a finales del mes de noviembre. En todo su conjunto el nuevo Centro Comercial del Reino de León va a generar 400 nuevos puestos de trabajo.

Centro Comercial Reino de León

El Centro Comercial Reino de León quiere conseguir ser el corazón de una zona que se encuentra en pleno crecimiento y por ello no puede faltar en nuevo McDonald’s de León. Este proyecto llevará consigo el desarrollo del suelo urbano en el que se edificarán 1.700 viviendas, de estas, 900 estarán destinadas a protección civil.

Este proyecto ha llevado consigo una inversión de 35 millones de euros, en un primer momento estaba previsto que la inversión fuera de 5 millones menos. En su conjunto este centro comercial va a constar de 7 grandes áreas comerciales. de estas, 6 estarán en un bloque y ocupará más de 23.000 metros cuadrados de superficie. En la séptima área donde habrá un espacio de 4.500 metros cuadrados estarán destinados a Decathlon.

Sin duda, este es uno de los establecimientos que se espera con más ansia en la ciudad de León. Durante muchos años todos los leoneses y leonesas han tenido que desplazarse a Valladolid o a Asturias para poder comprar en Decathlon, pero esta es una situación que a partir de noviembre no tendremos que volver a vivir.

Amanda Arroyo

You may also like

Un botellón en León acaba con intento de agresión a la Policía Local de León

Un botellón en León durante la noche del