Exigen a la Junta mascarillas FFP2 para los colegios de León

Exigen a la Junta mascarillas FFP2 para los colegios de León

- in Noticias León
mascarillas_colegios_Leon

Mascarillas FFP2 para los colegios de León

Mascarillas FFP2 para los colegios de León es lo que han pedido los Grupos municipales Unión del Pueblo Leonés y Partido Socialista en el Ayuntamiento de León.

Esta exigencia sería para los trabajadores de los centros escolares y con la debida frecuencia que exige la normativa aprobada para las medidas de salud en relación a la Covid-19.

En la misma medida, estos dos grupos políticos también han pedido que la Junta de Castilla y León también entregue los purificadores a los centros escolares para el filtrado de aire. Además de sensores para la detección del estado del aire, para garantizar unas condiciones óptimas en el ejercicio de la educación escolar.

La situación actual de la pandemia, afecta en una mayor medida a la comunidad educativa. Es triste que para poder ofrecer a los alumnos un derecho fundamental como la educación tengan que hacerlo con las ventanas abiertas.

Es preciso que la Junta de Castilla y León contemple invertir en mascarillas FFP2 para dotar a todo el personal de los centros escolares de esta medida de protección tan necesaria.

Así pues, los grupos municipales Unión del Pueblo Leonés y el Partido Socialista, han utilizado la legislación sobre el régimen local vigente. De este modo, presentaron para su debate y posterior aprobación en el Pleno Municipal esta propuesta.

You may also like

Wikipedia será de pago, te contamos todo

Wikipedia será de pago, te contamos todo Wikipedia