UPL reclama que se mejore el mantenimiento de los jardines de León

UPL reclama que se mejore el mantenimiento de los jardines de León

- in Noticias León
2147483609 clicks
mantenimiento jardines leon-Digital de León

La ciudad de León cuenta con muchas zonas verdes, como parques y jardines, que necesitan un constante mantenimiento. Hace unos días os hablábamos de la inversión millonaria de la Confederación Hidrográfica del Duero, para salvar el río Bernesga a su paso por la capital leonesa; en este ocasión os hablamos de la petición de UPL para que se mejore el mantenimientos de los setos que delimitan los jardines.

El mantenimiento de los setos de los jardines de León

Unión del Pueblo Leonés en el Ayuntamiento de León pide al equipo de gobierno del PSOE que se mejore el mantenimiento de los jardines de la capital leonesa, como ocurre con el parque de La Palomera, el cual se encuentra entre la calle Virgen del Camino y la calle Los Robles. En este caso el problema es que el seto de delimitación se encuentra en un estado muy descuidado al sobrepasar la verja que le pone límite.

Como podemos ver en las siguientes fotografías la situación se debe a una falta de mantenimiento y a una dejadez desde hace meses y es algo que no se puede consentir.

Cuidar las zonas verdes de León para conseguir una buena imagen de la ciudad

Aunque mantener y limpiar las distintas zonas de la ciudad es costoso y laborioso, el resultado siempre será beneficioso. León necesita un cuidado exhaustivo para que sus ciudadanos vivan cómodamente y para que los turistas disfruten de la belleza de sus calles. El mantenimiento de las zonas verdes es algo que se debe tener en cuenta siempre, pero no solo en los parques que están en el centro de la ciudad, también de los más alejados. Así lo afirma la concejala leonesista Teresa Fernández.

En definitiva, esperemos que se llegue a una solución pronto. Así los vecinos volverían a disfrutar de sus parques y la capital leonesa continuaría mostrando la imagen de una ciudad cuidada.

Virginia González

You may also like

Los conciertos de rock y pop que llegan a León este otoño

A partir de septiembre, la música regresa a