La actuación que tiene preparada el violinista sorprenderá a muchos
Durante las fiestas, León abrirá sus puertas a muchos artistas de distintos géneros musicales, desde rock, punk o flamenco hasta música clásica. Aunque este último género no es tan aclamado como los otros, tiene mucho impacto para aquellos que disfruten del sonido de cuerdas sin ningún otro sonido o voz. De siempre, este tipo de música se asocia a baladas o algo calmado que echa a muchos para atrás por considerarlo «aburrido». No obstante, la cantidad de personas que disfrutan el sonido proveniente de instrumentos clásicos como el violín, no es para nada un número pequeño.
Ara Malikian es un violinista muy famoso de 53 años de origen libanés que actualmente tiene nacionalidad española y reside en Madrid con su esposa Natalia Moreno, actriz y guionista. Este artista tiene una larga carrera profesional que cuenta con interpretaciones en salones de todo el mundo. A pesar de haber comenzado a tocar el violín por tradición familiar y una imposición de su padre, él siente una amplia pasión por este instrumento, que demuestra con cada nota. Ha tocado en certámenes como el Intenational Music Competition of Japan o el International Artist Guild neoyorquino.
León agradece su presencia y se siente emocionado por su actuación el próximo domingo 26 de junio a las 22:00 en el Palacio de Deportes. La entrada cuesta 38 € y tendrá una duración de una hora y media.