Este es el original malabarista en León que pide en los semáforos

Este es el original malabarista en León que pide en los semáforos

- in Noticias León
malabarista en leon semaforos- Digital de León

Durante estos días, podemos ver a este original malabarista en León, su principal misión es alegrarnos los minutos de espera mientras estamos esperando en un semáforo, lo hace por una propina por parte de los conductores y acompañantes, ya que esta es su original forma de pedir.

Un original malabarista en León

A lo largo de estos días tal y como podemos ver en el vídeo al final de este artículo, un joven se pasea por las calles de la ciudad con sus mazas, su objetivo es ganar unas monedas por parte de los conductores y los acompañantes de estos mientras se encuentran esperando a que el semáforo se ponga en verde. Esta es la original forma que tiene este malabarista en León de ganarse la vida.

Cabe recordar que, tal y como ya publicó este medio de comunicación anteriormente no es la primera vez que los leoneses y las leonesas lo vemos por las calles de nuestra ciudad. Durante el pasado mes de marzo del año 2021, pudimos ver a este joven y su origina forma de pedir, en este caso el show lo estaba realizando en el semáforo del Paseo de Salamanca, el cual hace confluencia con la calle del Puente de los Leones.

malabarista en leon semaforos- Digital de León

Bonito show de malabares bajo el semáforo

Como podemos ver en el vídeo que encontramos al final del artículo este malabarista en León nos ofrece a todos un bonito y original show, al igual que pasó durante el mes de marzo, dejó a muchos conductores con la boca abierta y los ojos como platos incluso cuando el semáforo se encontraba en verde.

Estos días hemos podido ver a este joven en calle Suero de Quiñones, en el semáforo que se encuentra en el cruce de dicha calle, con la Avenida de Padre Isla. Esta es la triste situación a la que muchos jóvenes se ven obligados a vivir para poder ganarse la vida. La falta de trabajo y de empresas en nuestra ciudad y provincia hace que cada vez sean más los jóvenes que se ven obligados a este tipo de prácticas para poder ganar algo de dinero.

malabarista en leon semaforos- Digital de León

A continuación podrás ver un breve vídeo en el que podemos encontrar a este malabarista en León animando a los conductores y sus acompañantes de la ciudad de León.

Amanda Arroyo

You may also like

VIDEO| El Centro Comercial Espacio León y los comercios de Ordoño II celebran el Black Friday

Durante el día de hoy se celebra el