Ludotecas municipales de León: se amplía el plazo de inscripciones

Ludotecas municipales de León: se amplía el plazo de inscripciones

- in Noticias León
ludoteca león

El Ayuntamiento de León anunciaba que se amplía el plazo de inscripciones en las ludotecas municipales de León.

En la misma línea se informa a los usuarios que la fecha prevista para que de comienzo esta actividad es el próximo martes día 6 de octubre. Además según aha explicado la concejala, el objetivo primordial de la ludotecas municipales de León es la de habilitar un espacio adecuado para que los niños puedan tener un lugar educativo donde puedan desarrollarse. También sociabilizar mientras por otro lado se facilita la conciliación de las familias con el ámbito laboral.

Inscripciones a las ludotecas

Según han hecho público en un comunicado se explica que las inscripciones han de realizarse preferiblemente de forma telemática vía correo electrónico. Dirigiéndolas a las ludotecas de interés, bien sea Centro Social La Serna, el Centro Cívico del Crucero o el Centro Mariano Andrés.

No obstante si se desea presentar la inscripción de forma presencial se deberá hacer bajo cita previa. Para solicitar la cita se debe llamar al correspondiente número de teléfono en horario de 9:00 hasta las 14:00 en los siguientes números de teléfono:

  • ludoteca la Serna: 987 27 69 42
  • Centro Cívico Crucero: 987 2769 99
  • Ludoteca Mariano Andrés:  987 27 61 00

Asimismo a través de la Concejalía de Bienestar Social que encabeza Vera López, se comunica que la fecha ampliada permitirá también mañana día 30 de septiembre, y como último día la inscripción en las ludotecas municipales de León.

 

You may also like

Prohibidas las visitas a partir de ahora en el Hospital de León

Un comunicado por parte del Hospital de León