Lucía Bosé utiliza chupete a sus 88 años

Lucía Bosé utiliza chupete a sus 88 años.

La actriz italiana residente en España Lucía Bosé es la madre de Miguel Bosé, Paola Dominguín y Lucía Dominguín.

En los últimos tiempos la familia Bosé no atraviesa sus mejores momentos: hace casi dos falleció Bimba Bosé (nieta de Lucía); Miguel Bosé acaba de separarse. Además  Lucía Bosé se enfrentó a cargos por apropiación indebida al subastar un dibujo hecho por Picasso que no le pertenecía.

Aunque lo que no se puede negar es que es una abuela preocupada y que adora a sus nietos.

Hace nueve meses que nació Carlitos de manera prematura a los siete meses de gestación, el primer hijo de Maria Zurita. Desde su nacimiento, el nieto de la Infanta Doña Margarita ha sido el centro de atención de todos sus conocidos.

Sin embargo, la gran polémica la ha generado Lucía Bosé cuando acudió a visitar a su amiga María. Zurita publicó en su perfil de Instagram una imagen con el pequeño Carlitos en sus piernas.

lucia-bose
@mariazuritaborbon

Sin embargo, Lucía Bosé llevaba en la boca el chupete del pequeño. Tras su publicación, varios seguidores criticaron a Bosé por este gesto, ya que podría transmitirle gérmenes al bebé.

Finalmente, María Zurita decidió responder con una historia de Instagram a los seguidores que criticaban a Lucía Bosé por llevar el chupete de Carlos.

«Al próximo que me diga que cuidado con el chupete y los gérmenes…¡Lo/a bloqueo!«. Además añadió «No, no he tirado el chupete, con lavarlo ha bastado»