Vuelve a tocar la lotería en León con 35.000 euros repartidos

Vuelve a tocar la lotería en León con 35.000 euros repartidos

- in Noticias León
2147483631 clicks
loteria once leon 35000 euros-Digital de León

Últimamente a León parece que le sonríe la suerte porque ya han sido varios premios de lotería los que han tocado en nuestra ciudad o provincia. Si el pasado mes de junio, llovieron en León y Astorga hasta 4 millones de euros y el pasado año, tanto en diciembre como en julio, también la suerte llegó a nuestra provincia gracias a la Lotería Nacional, justo ahora la ONCE acaba de repartir hasta 35.000 euros en León.

El cupón se vendió en el punto de venta de la ONCE en la Calle Ancha

La ONCE (Organización Nacional de Ciegos de España) ha repartido hasta 35.000 euros gracias a un cupón premiado durante el sorteo que se ha celebrado este pasado martes. El boleto fue expedido mediante el Terminal Punto de Venta (TPV) en la popular Calle Ancha, en la parte que hace esquina con Calle La Rúa, punto de venta habitual del agente que vendió el cupón premiado, Eusebio Antolín Fernández.

Hace 1 año también tocaron más de 150.000 euros en la provincia de León

Este premio de 35.000 euros se suma a la racha de suerte que la ciudad y la provincia de León ha tenido desde el año pasado, en el que tocaron 150.000 euros en La Bañeza y San Andrés del Rabanedo gracias a un primer premio de la Lotería Nacional y otros dos segundos premios tanto en La Bañeza y San Andrés como en León capital. Pero además, hace tan solo dos meses se repartieron hasta 4 millones de euros en León gracias a la lotería.

Hace 2 meses se repartieron hasta 4 millones de euros entre León y Astorga

Estos 4 millones de euros que llovieron el pasado mes de junio se repartieron entre las ciudades de León y Astorga y correspondían a 6 series completas, es decir, 60 décimos premiados cada uno con 60.000 euros. Los décimos se compraron en las administraciones de la Calle Ancha, la Avenida Madrid, el Centro Comercial Carrefour, el Hogar Parroquial de Puente Castro, todas ellas en León capital, y también en la Plaza Porfirio López de Astorga.

Franco Dávila

You may also like

Algunas personas no se vacunan contra el covid porque tienen tripanofobia

El 30% de los españoles todavía no se han vacunado contra el covid-19