Los concursantes leoneses que han plantado cara a «Los Lobos» en Boom

Los concursantes leoneses que han plantado cara a «Los Lobos» en Boom

- in Noticias León

En la tarde del miércoles, un nuevo programa de «Boom» volvía a mostrar el duelo entre «Los Lobos» y otro equipo aspirante a quitarles el trono. El veterano equipo que lleva más de 440 días intentando llevarse el bote del concurso, presentado por Juanra Bonet, derrotó a los «Superfernández» una familia leonesa que les pusieron en aprietos.

Todo hacía presagiar una jornada tranquila para el longevo equipo pasando la ronda inicial con un pleno, mientras el equipo contrario sufría dos bajas consiguiendo solamente 800 de los 2.000 puntos posibles.

En la siguiente fase, la de la «bomba estratégica» volvieron a conseguir la victoria llevándose los » diez segundos extra» para la «bomba clasificatoria». En dicha prueba, «Los Lobos» consiguieron contestar casi una veintena de preguntas alcanzando los 5.300 puntos, valor que prácticamente aseguraba su pase a la ronda final.

Lo de prácticamente fue gracias a Bea, integrante de «Superfernández». Médico de profesión, patóloga, que junto a su compañero Kike, únicos «supervivientes» del equipo, realizó una bomba casi perfecta.

La doctora estuvo casi un minuto y medio respondiendo correctamente a las preguntas formuladas por el presentador. Previamente había contestado bien otras tres, por lo que la mujer sumó 18 aciertos en la ronda, que sumaron para su equipo en 4400 puntos, a 900 de «Los Lobos». Solamente a cinco respuestas correctas de eliminar al equipo. Y eso que el veterano grupo de «¡Boom!» contaba con tiempo extra.

Cuando se agotó el tiempo de «Superfernández», el plató rompió en una sonora ovación hacia Bea. «¡Qué maravilla!», reconoció Bonet, impresionado con el fantástico trabajo de la joven. «No ha sido suficiente… ¡pero qué flipe!», agregó el presentador. «Tiene unos ovarios espectaculares», manifestó por su parte Miguel, compañero y tío de Bea.

«Los Lobos» se sumaron a las alabanzas a la joven. «¡Impresionante Bea!», aplaudió Erundino. «¡Enhorabuena! ¡Qué buena! ¡Buenísima!», espetó Valentín. «Qué ganas de pillar algo para que me cuide esta patóloga», bromeó Juanra Bonet.

«Los Lobos» accedieron con el miedo aún en el cuerpo a la ronda final, pero se volvieron a quedar, esta vez, a cuatro aciertos del bote, que ya asciende a 3.820.000 euros.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado