Los Bomberos de León acuden a extinguir el incendio de una vivienda en Redilluera

Los Bomberos de León acuden a extinguir el incendio de una vivienda en Redilluera.

Redilluera es un pueblo del municipio de Valdelugueros, en la provincia de León. Concretamente está situado a 65 kms de León; a una hora y diez minutos del parque de la capital.

bomberos-leon-incendio
Bomberos de León

Como consecuencia de la alerta por un incendio en una vivienda, acude al lugar una dotación de Bomberos de León.

bomberos-leon-incendio
Bomberos de León

El cuerpo de Bomberos de León llega al lugar con un camión autobomba urbana pesada y camión escalera.

Sin embargo, cuando los Bomberos de León llegan al lugar del incendio, el fuego se encuentra muy avanzado. Aunque los propietarios de la vivienda trataron de sofocar el incendio con un extintor, no hubo éxito.

bomberos-leon-incendio
Bomberos de León

Como resultado, la vivienda está totalmente calcinada. Durante la intervención, los Bomberos de León utilizaron un agente humectante para la extinción y se abasteció el camión mediante un hidrante ubicado en la población.

Por suerte, no hubo otras viviendas afectadas, ni se lamentaron daños personales.

bomberos-leon-incendio
Bomberos de León

El servicio se reforzó con personal localizado que tuvo que intervenir en la ciudad de León, en concreto, en un garaje en la avenida Padre Isla debido a presencia de humo procedente de un coche.

Simultaneamente se requiere intervención en la cafetería Mi Café en la calle Burgo Nuevo debido a una combustión lenta que inundó el local de humo y creando alarma entre los vecinos. Se procedió a la retirada del objeto en combustión y se procedió a la ventilación del local.