Los «Astures y Romanos» ya tienen su propio cupón de la ONCE

Los «Astures y Romanos» ya tienen su propio cupón de la ONCE

- in Noticias León

Las Fiestas de Astures y Romanos de Astorga protagonizarán el cupón de la Once de este sábado 29, con su imagen en la cara visible del boleto. Se prevé que se difundan cinco millones y medio de cupones durante unas fiestas declaradas de Interés Turístico Regional.

El cupón fue presentado por el alcalde de Astorga, Arsenio García, y el delegado Territorial de la Once en Castilla y León, Ismael Pérez, en un acto que tuvo lugar en la Sala Ergástula del Museo Romano. En el acto también estuvo presente el concejal de Deportes y Fiestas del Ayuntamiento de Astorga, Javier Guzmán, el director de Once en León, Óscar Pérez, y el consejero Once en León, Bernardo Vilorio, contando con la presencia del Presidente de la Asociación de Astures y Romanos de Astorga.

El cupón no solo se podrá adquirir en la provincia de León, sino que viajará por toda España promocionando la fiesta astorgana en 5,5 millones de hogares.

Una muestra de colaboración por parte de esta entidad, que trata de promover con estos detalles diferentes propuestas, lugares y eventos, por toda la geografía nacional, y ya lo ha hecho anteriormente en Astorga, por ejemplo con el Museo del Chocolate.

Digital de León

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado