Para los amantes de la fotografía concurso con participación gratuita

El Refugio de Ferreras del Puerto, convoca este concurso para fomentar y difundir los valores humanos, sociales y turísticos del pueblo.

BASES DEL CERTAMEN
1. Categorías. Podrán participar: Fotógrafos aficionados. La participación es gratuita
2. Participantes. Podrá participar cualquier persona a partir de 16 años de edad cumplidos a la fecha de presentación de trabajos.
3. Premios. – Trofeo de “El Corte Inglés” – Cena para dos personas Cada uno de los premios será a una única foto y ningún participante podrá ser ganador de más de un premio. Los premios podrán ser declarados desiertos por el jurado. En el caso de que alguna fotografía premiada fuera posteriormente descalificada por incumplimiento de las bases, los premios se otorgarían por orden correlativo.
4. Tema. El tema de las fotografías será: Ferreras del Puerto
5. Número y toma de fotografías. Se podrá presentar un imágen (fotografía) por participante. Deberán haber sido tomadas directamente por el autor entre Enero y hasta el día 30 de Junio del año en curso (2017)
6. Características de las fotografías. No se aceptarán fotomontajes ni imágenes modificadas en su contenido. Las fotos se presentarán listas para exhibición con el tratamiento necesario para su visionado correcto. No hay limitación en cuanto a que las fotos sean en blanco y negro o color, deberán ser inéditas, y no publicadas o premiadas en otros certámenes.
Aceptación de las bases. La participación en el concurso significará la aceptación de estas bases.
Para más información contacta con El Refugio de Ferreras del Puerto.
Digital de León