La Policía Local de León tramitó dos denuncias en estos locales por incumplir la Ley de Ruido
La Policía Local de León se ha visto obligada a intervenir en dos locales de hostelería de la ciudad a causa del excesivo volumen al que tenían puesta la música. La primera intervención tuvo lugar en un bar ubicado en la calle Paloma, lugar donde fueron requeridos tras haber recibido varias llamadas que alertaban de que en dicho local se estaba quebrantando la Ley de Ruido. Cuando se personaron en el lugar de los hechos, se encontraron con que los dueños del bar no tenían en perfectas condiciones el limitador de volumen, por lo que procedieron a la correspondiente denuncia por exceso de ruido.
No fue diferente la situación en la calle Obispo Álvarez Miranda, ya que, también fueron requeridos por la misma razón, exceso de ruido que salía del interior de un local. En esta ocasión, la música se podía escuchar perfectamente desde el exterior además de que las puertas del mismo se encontraban cerradas al resto de viandantes, haciendo ver cómo que el bar estaba cerrado.
En esta última actuación, los agentes procedieron a la tramitación de dos denuncias, una de ellas por ruidos y otra por ejercer la actividad a puerta cerrada no facilitando el acceso al interior a los actuantes de la intervención.