Llueven 100.000 euros en premios en La Robla

Llueven 100.000 euros en premios en La Robla

- in Noticias León
2147446407 views
2147483635 clicks
llueven premios en la robla- Digital de León

La provincia de León está de suerte, ya que llueve una importante cantidad de dinero en premios en La Robla, localidad de la Montaña Central Leonesa, en la cual han tocado 5 cupones de 20.000 euros cada uno de ellos.

100.000 euros en premios en La Robla

Durante el pasado sábado, día 02 de octubre del 2021 la suerte sonreía a la provincia de León, y es que llueve una gran cantidad de dinero en premio en La Robla, localidad leonesa. Para ser más exactos el premio que pertenecía al sorteo de la ONCE ha dejado un total de 100.000 euros. Antonio López Fernández, el vendedor de La Robla, repartió un total de cinco cupones de la ONCE los cuáles estaban premiados con 20.000 euros cada uno de ellos.

Los ganadores de este gran premio lo han conseguido gracias al número 24953, el cual seguramente no vayan a olvidar nunca debido a la gran alegría que estos cinco dígitos les han dado. Y tampoco olvidarán a su vendedor de lotería de confianza, Antonio, el cuál durante el sábado les hizo ser un poquito más felices. Algo que se agradece en situaciones como en las que estamos viviendo.

llueven premios en la robla- Digital de León
Llueven importantes premios en La Robla gracias a la ONCE

Así mismo, os recordamos que el sorteo de la Lotería de Navidad se está acercando ya poco a poco, y actualmente ya podemos comprar nuestros boletos para este querido sorteo. Quién sabe… Igual la suerte vuelve a sonreír a León y su provincia y nos vuelve a dejar un buen pellizco.

Luis Casado

You may also like

Los mejores trucos para cómo saber si un huevo está malo y no podemos comerlo

El huevo es uno de los alimentos más