Llega la berrea a la Montaña de Riaño y Mampodre

Llega la berrea a la Montaña de Riaño y Mampodre

- in Noticias León
Montaña de Riaño.
Comienza en la Montaña de Riaño y Mampodre uno de los principales reclamos turísticos del otoño: la berrea, que permite observar el cortejo de los venados a las hembras, escuchar sus bramidos y divisar las embestidas al encontrarse dos ejemplares machos.
Como muestra de su poderío, entre finales del verano y principios del otoño, emiten sus reconocibles berridos que retumban a kilómetros de distancia y, si es preciso, se enzarzan en combates con la ayuda de sus poderosas cuernas.
Desde hace varios años Alejandro Díez Sierra de Argovejo ofrece la posibilidad de disfrutar de esta maravilla de la naturaleza y lo hace bajo los más escrupulosos principios de oferta del mejor servicio al visitante y de respeto del entorno natural.

En sus salidas el número de personas es limitado, el recorrido se hace por rutas autorizadas, respetando los espacios naturales y las especies que se trata de observar, y ofreciendo al visitante un trato directo y didáctico con monitores con mucha experiencia.

Los interesados en recibir más información de la campaña o realizar reservas pueden dirigirse al número de telefono 616 79 05 36.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado