El Mercadona ubicado en Padre Isla habilitará en breve su sección de ‘Listo para Comer’
Que uno de los Mercadona más frecuentados por los leoneses es el que se encuentra ubicado en el número 23 de la avenida Padre Isla lo sabe ‘todo el mundo’. Pero también es cierto que a muchos les sorprendía que este establecimiento no tuviera esa sección de ‘Listo para Comer’ que sí tiene por ejemplo el que está en Puente Castro o en León Plaza, teniendo en cuenta la cantidad de gente que trabaja por la zona, al estar tan céntrico este supermercado, y lo útil que sería poder comprar platos con productos frescos y recién cocinados como los que se ofrecen ahí.
Es por ello que, desde la cadena de supermercados valenciana, se tomó la decisión hace unos meses de buscar un lugar dentro del Mercadona de Padre Isla donde poder ‘construir’ esa sección de ‘Listo para Comer’ que tanto necesitaban los leoneses.
Ha sido con el comienzo del mes de marzo que se han comenzado a ver pequeños cambios en la ubicación de determinadas secciones dentro de este supermercado, apareciendo desde este lunes una zona tapada con lonas que rezan un ‘Listo para Comer‘ que deja entrever que será ‘más pronto que tarde’ que este Mercadona cuente con esa sección tan deseada y que tanto éxito tiene en otros supermercados de esta cadena dentro de la ciudad de León.
Aunque aún se desconoce qué día se inaugurará esta sección, la realidad es que se espera que sea dentro de pocos días cuando esté disponible para que puedan disfrutar de ella y de sus platos de calidad todos aquellos que lo deseen.